El pasado 27 de noviembre, el director municipal del Distrito Municipal Don Juan Rodríguez de Barranca, Wadi Cabrera, junto a la vicealcaldesa Amancia Gil y los vocales Rolin Tavera y Manuel Vásquez, anunciaron el inicio de los trabajos de construcción del club comunitario del sector Jamo Barranquita.
Esta importante obra fue solicitada por la Junta de Vecinos Divina Misericordia y será ejecutada a través del Presupuesto Participativo Municipal, como parte del compromiso de la gestión municipal con la participación ciudadana, el fortalecimiento del tejido social y el desarrollo comunitario.
El club comunitario servirá como un espacio de encuentro, organización y recreación, destinado a apoyar actividades sociales, culturales y comunitarias en beneficio de los residentes del sector Jamo Barranquita.
Con esta iniciativa, la administración municipal continúa dando respuesta a las demandas priorizadas por las comunidades, reafirmando su voluntad de trabajar de la mano con las juntas de vecinos y garantizar que los recursos públicos se inviertan conforme a las necesidades reales de la población.
#GestiónMunicipal2024_2028






